Ya puedes descargar nuestro calendario Laboral 2021. Como cada año en estas fechas, compartimos nuestro calendario laboral contigo. Un calendario diseñado por nuestro equipo, para que puedas colocar en tu oficina. ¡No se te olvidará ninguna fecha!.

Además, nuestro calendario tiene un espacio para que puedas personalizarlo con la información de tu empresa. Asimismo, un espacio de notas para que puedas apuntar lo más importante.



Ya puedes descargar nuestro calendario Laboral 2021

Despedimos un año repleto de vivencias poco comunes. Dejamos atrás una nueva normalidad y muchas costumbres nuevas que jamás imaginaríamos. Todas esas veces que nos dejamos la mascarilla en casa y hay que volver. La separación de seguridad. Dejar los abrazos para más adelante. Las distancias, los viajes que hemos tenido que posponer una y otra vez.
El límite de ser sólo seis. Las vacunas. El palito por la nariz. Trabajar en pijama. Las videollamadas en pantalón de pijama y camisa. La conciliación imposible. Los ERTES. La burocracia y todos sus problemas…

Ya puedes descargar nuestro calendario Laboral 2021

En resumen, deberían darnos una medalla por haber superado el 2020. El año de la pandemia mundial.

Esperamos, con todas nuestras fuerzas, que el 2021 no nos obsequie con avispas zombis, el descubrimiento de alguna tumba egipcia protegida por siete maldiciones o la venida de algún kaiju ancestral que devaste nuestras ciudades con sus garras peludas…

(Menos mal que siempre nos quedará el humor).

Esperamos que nuestro calendario os ayude a guardar las fechas importantes de todas las cosas buenas que nos esperan.

Ya puedes descargar nuestro calendario Laboral 2021

Con un espacio personalizable donde podrás escribir los datos de tu empresa. Y un espacio para escribir notas y que no se te olvide nada.

De parte de todo el equipo de Asesornet, os deseamos Felices Fiestas. Y agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros.

Descárgate nuestro calendario laboral en HD aquí

Tags:

Categories:

Comments are closed