Seremercross

VII Edición de la carrera solidaria Seremercross de Alcobendas en la que Soluciona vuelve a ser patrocinador al igual que todos los años anteriores. ESta carrera está organizada por los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid. En este caso de Alcobendas.

VII Edición de la carrera solidaria Seremercross de Alcobendas

El pasado fin de semana, en el Monte Valdelatas, tuvo lugar la VII edición de esta carrera. Al igual que todos los años, hemos sido patrocinadores de la misma.

A ella acuden numerosos participantes en cada edición. Profesionales del atletismo, aficionados y personas que se atreven por primera vez.

VII Edición de la carrera solidaria Seremercross de Alcobendas
Soluciona, patrocinador de la carrera solidaria Seremercross

Además del patrocinio anual, no puede faltar la participación de algunos de los socios de Soluciona y compañeros.

De izquierda a derecha. Emilio Piquer Duato, compañero de Soluciona. Ángel Manuel González de Miguel, socio de Soluciona. Carolina Piquer Duato y Alfonso su esposo. Y finalmente, Gonzalo Lucendo de Miguel, abogado y socio de Soluciona.

Por último, damos las gracias a los servicios de emergencias, bomberos y policía por organizar esta cita anual con finalidades solidarias. Donde nuestros compañeros disfrutan de la carrera y de la compañía cada año.

No nos vamos sin antes recordarte que puedes echar un vistazo a nuestros servicios:

Asesoramiento jurídico

Consultoría para empresas

Gestión Administrativa 

Tags:

Categories:

Comments are closed