Participantes de la San Silvestre

Soluciona estuvo en la San Silvestre – El pasado 31 de diciembre Soluciona estuvo en la conocida carrera San Silvestre organizada por el madrileño Ayuntamiento de Alcobendas. En ella han participado, entre otros, nuestro CEO de Soluciona, Gonzalo Lucendo de Miguel, y el CEO de Grupo Cobendai Ángel González. Además, un montón de deportistas aficcionados, algunos disfrazados, por ello, para la ocasión. Por lo tanto, algo muy típico de este evento.

Gonzalo Lucendo y Ángel González, socios fundadores de Soluciona, en la carrera de San Silvestre organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas

Ángel González y Gonzalo Lucendo durante la carrera

Al comienzo, todo partió con el vehículo que cronometraba el tiempo era un Hyundai i30, a cargo de Grupo Cobendai. Al que pertenece Soluciona Gestión junto a Hyundai Cobendai, entre otros.
Un vehículo que pudimos probar y que demostró ser un magnífico vehículo para este función.

Vehículo promocional de Hyundai Cobendai preparado para cronometrar la carrera de San Silvestre en Alcobendas

El Hyundai de Cobendai preparado para empezar a contabilizar el tiempo de la carrera
El Hyundai de Cobendai preparado para empezar a contabilizar el tiempo de la carrera

Dos participantes de la carrera que asistieron disfrazados



Como resultado, aquí se puede volver a disfrutar viendo el vídeo de la carrera donde se podrán apreciar todos los participantes que fueron disfrazados de muchos diferentes motivos. Entre ellos Marty McFly y Doc de la película Regreso al Futuro, Animales de todo tipo, personajes históricos de toda índole, etc. Casi de todo.

Probablemente seguiremos acudiendo a esta cita el año próximo.

Finalmente te ofrecemos algunas noticias relacionadas:

Seremercross 2019
Volvemos a ser patrocinadores de la VI carrera SEREMERCROSS de Alcobendas
Soluciona participa en la quinta edición de la carrera solidaria para servicios de emergencia Seremercross de Alcobendas

Categories:

Comments are closed