Soluciona asiste a una reunión con COPAC y SLTA (CSPA)

Ayer día 14 de abril tuvo lugar en Madrid la reunión entre la Confederación de Sindicatos de Profesionales Aéreos y el Colegio. La reunión tuvo lugar en la Sede del COPAC (Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial). El objetivo de tal evento era tratar los problemas del colectivo de pilotos de helicópteros integrados en el SLTA. (Sindicato Libre de Trabajadores Aéreos)

La reunión fue muy favorable para ambas partes, tanto para la COPAC como para la SLTA. En ella se analizaron los problemas que afectan a los profesionales del sector aéreo y aeronáutico, y se establecieron líneas de actuación conjunta. Asimismo surgieron vías de colaboración entre ambos para dar soluciones a los mismos.

Soluciona asiste a una reunión con COPAC y SLTA (CSPA)

En la foto de cabecera de este post, del lado izquierdo al lado derecho. En primer lugar Doña Silvia Figuerola Sindicato Libre de Trabajadores Aéreos (SLTA). D. Carlos Barone (Presidente de la CSPA) Confederación de Sindicatos Profesionales Aéreos y D. Gonzalo Lucendo (Socio de Soluciona Gestión y CEO de Asesornet, The Iuris Adviser SL)

Soluciona asiste a una reunión con COPAC y SLTA (CSPA)

Nuestro letrado, y responsable del departamento legal de Soluciona Gestión. Gonzalo Lucendo de Miguel tiene una vasta experiencia en el sector legal aeronáutico.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta