Primera promoción del curso de peritos judiciales

Nuestro letrado, socio y miembro de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial Gonzalo Lucendo De Miguel ha impartido el primer curso de peritos judiciales ATSEP.

Primer curso de peritos judiciales

Gonzalo Lucendo de Miguel, experto abogado laboral experimentado en colectivos. También cuenta con una vasta experiencia en el sector legal aeronáutico. Así como todos los clientes que han contado con sus servicios y han resultado victoriosos en sus litigaciones.

Finalmente ha llegado el momento de volcar toda esa experiencia en los alumnos.

En el curso se puede aprender, entre otras cosas, qué es la justicia, en distintos ámbitos. Comenzando con terminología y basándose en sus orígenes grecorromanos. Al igual que en la mitología antigua. La justicia en otros campos como la filosofía. Bases absolutamente fundamentales para poder entender su complejidad e integridad.

Asimismo, es necesario saber cómo actúa la justicia en otros países.

Una base sólida de conocimiento previo necesario para entender las funciones de un perito. Que consiste, a grandes rasgos, en la conciliación entre su trabajo forense y los intereses de la parte.

Finalmente se podrán examinar minuciosamente algunos casos en los que Gonzalo ha participado. Casos reales que demuestran el funcionamiento del trabajo de un perito.

En las imágenes podemos observar a Gonzalo Lucendo de Miguel junto a todos los alumnos que acudieron. Compañeros de profesión y profesionales del sector.

Gonzalo junto a la primera promoción del curso

Más noticias relacionadas:


El TSJA le da la razón a la CSPA impidiendo la externalización de Servicios de Asistencia a Pasajeros

Sentencia: Se confirman elecciones separadas de nuevo

Los “Ángeles Electrónicos” reconocidos por el TSJ

Tags:

Categories:

Comments are closed