La Asociación Empresarial firma el Convenio Laboral. La Asociación Empresarial de Prótesis Dental de Madrid se reúne en Soluciona para la firma del Convenio Laboral.
En activo desde hace años, La Asociación lucha por mantener y mejorar los derechos del sector.

La Asociación firma el Convenio Laboral
El pasado mes de febrero la Asociación se reunió en las oficinas de Soluciona para firmar las tablas salariales y el convenio colectivo

En primer lugar, la directiva de la Asociación se ha reunido en las oficinas de Soluciona. Reunidos para poder firmar el último Convenio Laboral del sector protésico. Finalmente con el fin de poder seguir mejorando la situación de los laboratorios en materia de trabajo.

En la imagen, varios miembros de la Junta Directiva. Junto a ellos, podemos ver a la Presidenta Maribel Aragoneses Lamas y al abogado de la Asociación, y socio de Soluciona Gonzalo Lucendo de Miguel.

Gonzalo Lucendo de Miguel está especializado en derecho laboral y de colectivos.

La firma tuvo lugar en Madrid. El Viernes 17 de noviembre, en las oficinas de Soluciona. Servicios Profesionales y Gestión Administrativa. Nuestras oficinas hicieron las veces de sala de reuniones para acoger a la directiva de la Asociación. Por lo tanto, los asistentes pudieron firmar las tablas salariales, entre otros temas.

Tags:

Categories:

Comments are closed