Soluciona vuelve a formar parte de los patrocinadores de la 12ª Edición del Premio de Periodismo de Aviación Digital
La Soluciona vuelve a formar parte de los patrocinadores del Premio

La 12ª Edición de los Premios de Aviación Digital despega un año más en el que Soluciona vuelve a formar parte de los patrocinadores del evento.

La convocatoria está dirigida a profesionales y estudiantes de Periodismo.

Aviacióndigital, medio de referencia en el sector aeronáutico, recientemente galardonado con el Premio CLABE a la Innovación Periodística, convoca su duodécima edición de los premios. Periodismo sobre aviación e información aeronáutica en español.  El objeto de estos galardones es promover el interés entre profesionales de los medios de comunicación y estudiantes. Asimismo, por la divulgación de un periodismo aeronáutico con contenidos de calidad.

Podrán participar todos aquellos periodistas y estudiantes de periodismo con trabajos relacionados con la información aeronáutica y el mundo de la aviación. También que hayan sido publicados en algún medio de comunicación de España en sus diferentes formatos durante los años 2020 y 2021. Los interesados en participar deben enviar sus trabajos por correo electrónico a premioperiodismo@aviaciondigital.com antes el 7 de enero de 2022.

La 12ª Edición de los Premios de Aviación Digital

PREMIOS JUAN DE LA CIERVA Y HOCES

El jurado estará compuesto por distinguidos periodistas y profesionales del mundo de la comunicación. Ellos serán los encargados de realizar una primera selección de los trabajos más relevantes que opten a ser galardonados.

Se otorgará premio en tres categorías. Una dirigida a los profesionales de la información, otra destinada a premiar el trabajo presentado por estudiantes universitarios, y una mención especial para reconocer la trayectoria profesional de un periodista especializado. Tanto en el sector aeronáutico como el de la aviación.

El premio para profesionales de la información esta dotado con 6.000 euros (*). El de estudiantes de periodismo con un Dron y su correspondiente curso oficial de operador de Dron.

En esta ocasión, el certamen contará con el patrocinio de empresas del mundo de la aeronáutica como Enaire, Iberia, Air Nostrum, COIAE, Qualiflight y Soluciona.

Como viene siendo habitual, antes de la entrega del premio, se celebrará el Debate Sobre el Estado de la Aviación. En esta ocasión estará dedicado a la sostenibilidad del sector aéreo, de la mano del editor de aviacióndigital.com Eduardo Gavilán. Eduardo anima a todos los estudiantes y futuros profesionales del mundo de la comunicación a participar en este certamen como iniciativa para impulsar la información especializada aeronáutica de calidad.

(*)Consulta aquí las bases del XII Premio de Periodismo sobre Aviación en Español

Tags:

Categories:

Comments are closed