Hasta el Senado para dignificar el sector aéreo español ha ido el sindicato SLTA junto a Gonzalo Lucendo del departamento legal de Soluciona

Gonzalo Lucendo de Miguel es socio fundador de Soluciona Gestión. Asimismo, fundador de la Asesoría Jurídica que lleva más de 20 años en activo. Comenzó la actividad pocos años después de acabar la carrera de Derecho. Después de todos estos años, una de los campos en los que ha nutrido su experiencia es el derecho laboral aeronáutico. Lo que le ha llevado a ser el representante legal del sindicato SLTA.

El sindicato SLTA (Sindicato Libre de Trabajadores Aéreos), que cuenta con su secretario general Esteban Sánchez. De profesión piloto de helicópteros y helicípteros.

Gonzalo Lucendo y Esteban Sánchez han acudido al senado con el objetivo de dignificar el sector aéreo español. Muy castigado por las grandes superficies aeronáuticas comerciales.

Hasta el Senado para dignificar el sector aéreo español

El departamento jurídico de Soluciona presente en el Senado junto al SLTA (Sindicato Libre de Trabajadores Aéreos).

Tras acudir al Senado, han podido depositar sus preocupaciones. Siempre respaldadas por el letrado Gonzalo Lucendo de Miguel, quien asesora legalmente a la unión sindical.

Finalmente, no sin trabajo, dedicación y paciencia, se irá trabajando el sector para instaurar todas las mejoras posibles. Entre otras y especialmente, los derechos de los trabajadores. El secretario general de la SLTA se muestra optimista y esperanzado.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta