El Grupo Soluciona asiste al foro anual de asesores Wolters Kluwer. El pasado martes, el Grupo Soluciona asistió al foro anual de asesores Wolters Kluwer.

Como reza en su descripción:

«Foro Asesores, el evento de referencia para las asesorías

Un espacio donde analizar y compartir intereses comunes haciendo foco en la excelencia y abriendo nuevos horizontes para crear oportunidades para la asesoría, que cada año se celebra en Barcelona (marzo) y Madrid (noviembre).

El Foro Asesores es un evento de Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de software de gestión, información y servicios para profesionales y empresas.

Asimismo, esta cita anual reúne a todas las asesorías y despachos de España.  

Por consiguiente, acudieron representantes de los departamentos fiscal, contable y jurídica del grupo con el objeto de ponerse al día de las últimas novedades y de los problemas que afectan al sector para poder prestar un mejor servicio a nuestros clientes. «

El Grupo Soluciona asiste al foro anual de asesores Wolters Kluwer

A la cita asistieron, de izquierda a derecha. Gonzalo Lucendo de Miguel, socio de Soluciona y CEO de Asesornet. Ángel Manuel González de Miguel, CEO de Hyundai Cobendi y socio de Soluciona. Jesús Sánchez, contable del Grupo Soluciona. Félix González, contable de Soluciona Gestión y Gestoría Administrativa Las Tablas.

El Grupo Soluciona asiste al foro anual de asesores Wolters Kluwer

Probablemente sea uno de los eventos más importantes del sector. Acudiremos el año que viene sin duda.

Tags:

Categories:

Comments are closed