Calendario laboral 2019

Descárgate ya el calendario laboral 2019 de Soluciona. Llega enero y, como todos los años, llega el momento de organizarse. Vacaciones, puentes, eventos… en las oficinas, negocios, e incluso, en las casas de los autónomos y freelance, siempre hace falta uno a mano.

No olvidar las organizaciones de las vacaciones de empleados, compañeros o el campamento de los niños. ¡No te olvides que nada!

Con un espacio para personalizarlo con el nombre de tu empresa, de la empresa de un amigo, o de tu negocio personal si trabajas para ti mismo.


Hay muchos calendarios, pero nosotros queremos compartir el nuestro contigo.

Para nuestros clientes, para quienes pasan por aquí para buscar información, para los que pasan a coger el teléfono porque prefieren llamar o enviar un correo electrónico. Por si acaso os recordamos que es info@solucionagestion.es.

Puedes encontrar nuestro calendario AQUÍ en formato HD, para que puedas imprimirlo con toda la calidad y a todo color en formato A3.

Y si nos necesitas, ya sabes: un asesor jurídico, un gestor para la declaración de la renta, un abogado… aquí estaremos para ayudarte.

Descárgate ya el calendario laboral 2019 de Soluciona

Esperamos que tu año sea maravilloso y esté lleno de éxito.

Un abrazo de todo el equipo de Soluciona.

Categories:

Comments are closed