La Asociación

Asociación Empresarial de Prótesis Dental de Madrid

Nuestra Asociación se constituye el 6 de mayo de 1977 en Madrid. Sucede acorde con lo establecido en la ley 19/77 del 1 de abril que regula el derecho de asociación sindical, y con el firme convencimiento de que los protésicos dentales, como profesionales y empresarios que son, tienen una serie de problemas e intereses cuya solución y defensa son irrenunciables.
Como organización, representamos los intereses específicos y diferenciados de los protésicos dentales, bien sean estos personas físicas o jurídicas.
Nuestro ámbito de actuación, extendido a toda la Comunidad de Madrid, tiene carácter sectorial. Esto significa que pueden asociarse todos los empresarios de la prótesis dental que, dedicados a la fabricación, realicen su actividad dentro del territorio de dicha comunidad.
Nuestra actuación se inspira en principios democráticos. De esta manera goza de libertad e independencia para la consecución de sus fines, que se enmarcan en la representación y defensa de los intereses legítimos de sus asociados y en la prestación de servicios.