Conflictos en sector aéreo: Gonzalo Lucendo habla de soluciones

Conflictos en sector aéreo. Nuestro CEO y letrado habla sobre cómo encontrar soluciones alternativas

Nuestro abogado y CEO Gonzalo Lucendo participó en las Jornadas de “soluciones alternativas de conflictos en el sector aéreo”. El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) organiza.

Más de veinte años de experiencia en el sector legal. Por ello Gonzalo Lucendo de Miguel es experto en resolución de diferentes conflictos. Finalmente el sector aeronáutico acabó llamando su atención y se especializó en él. Tras una amplia lista de clientes como FSAI, CSPA, SLTA y otros sindicatos, se posiciona como experto en la resolución de estos casos tan concretos.

Soluciones alternativas a conflictos del sector aeronáutico
Una mano separando a las dos partes de un conflicto

Asimismo, Gonzalo es el abogado de la Federación de Sindicatos Aéreos Independientes (FSAI)

Además es abogado colaborador especialista en Derecho Aeronáutico de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial. Por lo tanto, referente en realizar acciones tales como el Curso de Postgrado Especialista en Derecho Aeronáutico y Espacial. Este en colaboración con la Facultad de Derecho de Comillas. El curso cuenta con profesores y académicos de primer nivel, entre los que se encuentra Gonzalo Lucendo. 

Jornadas ICAM
Gonzalo Lucendo como ponente en las Jornadas de la ICAM sobre derecho aeronáutico

Aquí puedes ver el vídeo completo de la intervención en las jornadas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Gonzalo habla de cómo tratar este tipo de desacuerdos que acontecen a menudo en este sector.

Puedes ver la intervención de Gonzalo a partir del minuto 59

¿Quieres saber más? Aquí encontrarás otras noticias relacionadas que pueden interesarte:

ENAIRE condenada por discriminación

Gonzalo Lucendo, seleccionado como Asesor de la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del Colegio de Abogados y de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico

Primer curso de peritos judiciales ATSEP

Comments are closed