Cobendai abre su ecostore

Cobendai abre su primera tienda. El concesionario madrileño Hyundai Cobendai, clientes de Soluciona Gestión, abre su primera ECOstore en Madrid. Además de clientes, Hyundai Cobendai pertenecen al Grupo Cobendai. En el que se encuentra Soluciona Gestión.

Un concepto de tienda más amable con el medioambiente en cuanto a bajas emisiones. Con esta tienda son ya 3 que tiene la marca en España, siendo esta la primera de la capital. Con pretensiones firmes de ser una marca líder en el cuidado del medio ambiente.

Cobendai abre su primera tienda ECOstore en Madrid


Se trata de una novedosa apuesta comercial nacida para vender exclusivamente modelos electrificados de Hyundai. A diferencia de sus otras tiendas repartidas por toda España.

Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, ha desvelado que antes de que acabe el presente año se sumarán otros cinco aunque por determinar la ubicación. 

A la inauguración del nuevo concesionario acudió Ángel Manuel González de Miguel, socio de nuestra compañía y presidente de Hyundai Cobendai. Concesionario madrileño sito en Alcobendas, y en Madrid. Contando con 3 tiendas. Una en Carretera de Fuencarral, otra en Sinesio Delgado y la última en Herrera Oria.

El nuevo concesionario, dedicado a la gama electrificada de Hyundai, está ubicado en la calle Sinesio Delgado 54. El único de los tres destinado a este fin, por el momento.

Ángel Manuel González de Miguel, presidente de Cobendai y socio fundador de Soluciona

Noticias relacionadas

El Tribunal Supremo confirma la sentencia de la Audiencia Nacional

Soluciona estuvo en la San Silvestre

El Departamento legal de Soluciona triunfa de nuevo

Tags:

Categories:

Comments are closed