Calendario laboral 2020

Calendario Laboral de Soluciona 2020 ya disponible. Como todos los años, ya tenemos el placer de presentarte el calendario laboral de Soluciona.

El Calendario Laboral es el documento donde debe quedar plasmada la jornada laboral, los días de descanso, días festivos y periodo de vacaciones, e incluso el reparto de jornadas irregulares, a lo largo del año natural; conforme establezcan los convenios colectivos, la negociación colectiva o la empresa.

WOLTERS KLUWER

Puedes descargártelo desde el link habilitado para imprimirlo en A3. Puedes colocarlo en las paredes de tu oficina, compartirlo con tus compañeros de trabajo. Asimismo, puedes compartirlo con tus clientes.

Hemos habilitado un espacio para que escribas tus fechas importantes y notas que no te puedes perder. Personalízalo con el nombre de tu empresa, o la de tus clientes.
Y si eres un trabajador autónomo, ¡sólo para tí! Para que no te olvides nada en el próximo año 2020.

calendario laboral de Soluciona 2020

¿tienes algún plan importante? ¿quieres darle un giro a tu empresa? ¿quieres cambiar radicalmente tu carrera laboral? Todo eso y mucho más tendrá cabida en nuestro calendario laboral 2020.

Nosotros deseamos de corazón que sea un año lleno de alegrías y éxitos para nuestros clientes, seres queridos y familia. Al igual que el grupo al que permanecemos. El Grupo Cobendai, conformado por multitud de trabajadores.

Descárgatelo AQUÍ

¡Esperamos que tu año sea memorable y consigas todos tus objetivos!

Un abrazo enorme del equipo de Soluciona

Tags:

Categories:

Comments are closed