Acudimos a la presentación de la candidatura a Decano

Acudimos a la presentación de la candidatura a Decano de Don José María Alonso. Se presenta a Decano del Colegio de Abogados.

Al evento acuden los socios fundadores de Soluciona, quienes participaron en la velada acompañando al aspirante al cargo. Entre ellos Gonzalo Lucendo de Miguel, Jesús Muñoz Muñoz, Carlos Bustillo, Luis Ángel Galindo y Ángel Manuel González de Miguel. 

El evento tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Situado en el número 11 de la mítica calle Serrano de Madrid.

Al mismo acudió un altísimo número de asistentes, entre los cuales se encontraban muchos personajes célebres del mundo de la abogacía, así como directivos de numerosas empresas de muchos sectores de gran importancia.

Para quienes no sepan quién es Don José María Alonso, a continuación añadimos una escueta reseña, ya que su carrera en el sector legal es vasta y extensa.

Don José María Alonso es especialista en la litigación civil y mercantil de los contratos. Sobre todo de compraventa de bienes y derechos, de construcción e ingeniería, y de distribución, concesión y agencia. También especializado en compraventa de sociedades y conflictos entre socios, disputas sobre contratos y operaciones financieras y de seguros.

Ha llevado más de 2000 procedimientos ante los órganos jurisdiccionales españoles. Asimismo, ha colaborado en los aspectos de Derecho español en procedimientos ante jueces y tribunales exteriores. De Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Italia, Israel, Marruecos y Australia. También ha participado como asesor de algunas de las partes en múltiples procedimientos arbitrales domésticos e internacionales.

Como árbitro, ha actuado en más de 200 procedimientos.

Al evento acudieron parte de los socios fundadores de Soluciona. En la imagen Gonzalo Lucendo de Miguel, Carlos Bustillo, Jesús Muñoz Muñoz y la esposa de Carlos Bustillo.

Acudimos a la presentación de la candidatura a Decano
Acudimos a la presentación de la candidatura a Decano

¿Quieres ver más noticias como esta?

Soluciona estuvo en la San Silvestre

Comments are closed